Por Sin Reservas
El ministro de Deportes se reunió con los miembros del Comité Olímpico Dominicano y las federaciones deportivas.
El licenciado Danilo Díaz, al exponer los planes del ministerio, resaltó la conveniencia de continuar trabajando unidos, para lograr las metas y resultados que todos anhelan.
Díaz, anunció que habrá una nueva modalidad de asignación de los recursos y que será de acuerdo al programa de actividades de cada una de las federaciones.
Dijo que en vez de que los recursos sean fijos, se entregarán de acuerdo al plan de actividades y que mantendrán los gastos operativos.
Finalmente el ministro insto a continuar con estos encuentros, ya que sirven para fortalecer la confianza. En ese sentido informó que del 27 de este mes al 22 de enero se reunirá nuevamente con cada una de las federaciones para analizar el plan.
El presidente del COD, Luis Mejía, aseguró que las incertidumbres quedaron atrás sobre las asignaciones a las federaciones por parte del Ministerio de Deportes.
Mejía, informó que el ministro entregará las asignaciones pendientes y ejecutará el plan sin dejar a un lado las conquistas.
Dijo que solo cambiará el plan de asignación y que se acordó que en las reuniones con las federaciones irá un miembro del COD.
La reunión fue realizada en el salón Juan Ulises García Saleta, donde todos coincidieron en calificarla como fructífero el encuentro.